Quien está detrás de esto?

Darkness Dimension, este es mi blog… el blog de Blackdragon.

.Mi Nombre: Víctor Manuel (Conocido como Blackdragon)
.Nacionalidad: Colombia
.Fecha de Nacimiento: 7 de Agosto
.Estado Civil: Casado
.Actividades Laborales: Desarrollo de Aplicaciones, Diseño y Desarrollo de Paginas Web, Soporte a Usuarios, Docencia en Temas Informáticos.
.Herramientas de Desarrollo: C, C++, VB, Flash
.Herramientas de Diseño: Fireworks, Photoshop e Illustrator.

.
.
.Otros Datos:
Gtalk Gtalk : blackdragon1984
MSN MSN: victorm176@yahoo.es
LastFM LastFM: blackdragon1984
Cristalab Cristalab User: Blackdragon

El nombre nació un día antes de entrar a clases y estaba con la idea de crear un blog pero no me decidía como llamarlo, así que lo único que se mi vino a la mente fue que debería ser algo “no cute”, entonces le puse el nombre que tiene hoy día.

Vivo en Barrancabermeja, el abrazo cálido y ciudad petrolera de Colombia.

Soy Ingeniero de Sistemas, desempeñándome en las áreas de desarrollo de aplicaciones web y de escritorio en diversos lenguajes de programación, docencia en temas informáticos, soporte técnico a usuarios, entre otras… ^^

Me inicié en el mundo de los computadores desde los 12 años, y desde hace dos años me vengo desempeñando más en el mundo del desarrollo de Software, claro, sin dejar el soporte técnico y la parte docente atrás.

Mi pasión por el desarrollo de Software nace al hacer mi Seminario de Grado para Tecnólogo, donde gracias a un Amigo y Claber me motivó a explorar ese nuevo mundo y en del cual hago parte hoy en día. Me gustaría aprender mucho la parte de diseño, aunque en eso estoy, pero en ocasiones no le puedo dedicar mucho tiempo ya que tengo demasiadas ocupaciones.

Puedo decir que desde hace dos años para acá he aprendido muchas cosas sobre el desarrollo de aplicaciones, pero la verdad es que he aprendido muchísimas de estas cosas gracias a Cristalab, ya que sin todo ese mundo de amigos no tuviese este conocimiento que tengo hoy día y el cual espero seguir incrementando gracias a ellos.

Este blog lo dedico a la memoria de mi padre, el cual falleció en el año 2009 y al cual desde acá le doy las gracias, ya que sin su preocupación por mi y por ese amor que siempre me dio, no sería la persona que soy hoy en día. También quiero agradecer a mi esposa por la dedicación y apoyo que me ha dado por seguir con el blog, aunque lo tengo abandonado un poco, pero se que lo iré alimentando más seguido. Nuevamente gracias mi amor por todo.

A mis lectores agradezco por sus comentarios y la motivación que me dan para seguir adelante, pero si tienen alguna duda, inquietud o comentario pueden escribirme por email a: blackdragon1984@gmail.com, con gusto responderé sus dudas o inquietudes.

2 Comments on Quien está detrás de esto?

  1. Nebur dice:

    Hola Blackdragon!!

    Por aqui estoy visitando. Que bueno conocerte.
    un gran saludo compatriota, y nos estamos hablando.

  2. Victor Nael dice:

    Hace tiempo que no entraba, veo que ya le hechas mas galleta al blog y hasta le cambiaste el vestidito.

Leave a Reply