Cómo agregar iconos o emoticons al MSN?

5

Para poder tener íconos personales en el MSN, debemos asegurarnos que tenemos la versión 6 o superior. También debemos conseguir o hacer íconos (en formato GIF, JPG, o BMP) para poder utilizar en el MSN. Los íconos deben ser pequeños, 19×19 píxeles generalmente; pueden ser un poco más chicos o más grandes, pero al agregarlos, […]

Author :  

Para poder tener íconos personales en el MSN, debemos asegurarnos que tenemos la versión 6 o superior. También debemos conseguir o hacer íconos (en formato GIF, JPG, o BMP) para poder utilizar en el MSN. Los íconos deben ser pequeños, 19×19 píxeles generalmente; pueden ser un poco más chicos o más grandes, pero al agregarlos, el MSN los adapta a ese tamaño (y a veces los deforma).

Los íconos agregados sólo pueden ser usados en una sola máquina, por lo tanto, si cambia de máquina, no podrá disponer de los íconos que agregó.

Cómo agrego nuevos íconos al MSN
Copie todos los íconos a una carpeta especial que va a ser la predeterminada (o en el escritorio). Una vez agregados, los puede mover o borrar, pues MSN los guarda en otro lugar y no necesita acceder a ellos todo el tiempo.

Luego, dentro del MSN Messenger, para la versión 7.5:

Ingrese al Menú “Herramientas” -> “Mis Iconos”. Se abrirá una pantalla. Para agregar nuevos íconos, haga clic en “Crear”.

Ahora, haces clic en el botón “Buscar Imagen”, y busque la carpeta donde guardó los íconos. Seleccione el nombre del ícono que desea agregar. Al elegir la imagen, haga clic en “Abrir”.

Luego, en la segunda parte debe poner un método abreviado para acceder al ícono en cuestión; o sea, el texto que ponga ahí, es el texto que usará en su conversación para que sea reemplazado por el ícono agregado.

La tercera es el nombre que le pondremos al ícono; no es necesario completarlo.

Ponemos Aceptar y ahora, en la ventana aparecerá el ícono que agregamos. Desde allí podemos agregar otro, modificar el existente, borrarlo, etc. Finalmente (cuando agregamos los que queremos), ponemos Aceptar.

En la versión de Windows Live Messenger entramos al menú Herramientas y seleccionamos la opción “Iconos”, de ahí en adelante el procedimiento es igual al mencionado anteriormente.

Espero les haya servido!… ^^

5 Comments on Cómo agregar iconos o emoticons al MSN?

  1. hipolito dice:

    kiero agragar iconos personales a mi messenger y k no se borren kieros tenerlos siempre

  2. raul dice:

    una consulta, logre extraer los emoticons ke lo instale por medio de un programa ke baje de internet donde hay emoticons muy buenos, lo malo ke ahora los tengo guardados en una carpeta con su respectiva extension, a la hora de agregarlos manualmente por medio del MSN los emoticons salen de un tamaño muy reducido a diferencia de como los hace el instalador de esos emoticons en formato PNG ke si salian grandes los emoticons, eske ahora con el nuevo MSN live, realice una copia de mi antigua MSN 7.5 donde tenia una variedad de emoticons y nadies creo yo kisiera perderlos ya ke los consigue uno por medio de copiar y agregar a nuestra libreria de emoticons de MSN y logre hacer un BACKup con un programa del mismo nombre MSNBackup pero no copia todos los emoticons hay ciertas restricciones aquellos ke insertaste por medio de programas… la duda ke tengo eske si existe un programa o forma de insertar emoticons sin utilizar el MSN… a quien no le gustaria llevar sus emoticons preferidos en una memoria USB y tenerlos siempre a la mano cuando entre por ejemplo a un cibert cafe e instalarlos de na forma sencilla …. grax.

  3. Jairo dice:

    Quiero eliminar del msn los emoticones que baje de internet y no puedo como hago???

  4. leopoldo dice:

    quiero por favor agregar emoticonos de calidad a mi messenger gracias

Leave a Reply