Un año más de vida…

Pues si… El pasado viernes cumplí un año más a mi existencia. Pero la verdad no fue un cumpleaños como cualquier otro, ya que en estos últimos días he estado demasiado preocupado por la salud de mi padre que se encuentra en cuidados intensivos en una clínica de Bucaramanga. Este motivo me ha tenido como […]

Author :  

Pues si… El pasado viernes cumplí un año más a mi existencia. Pero la verdad no fue un cumpleaños como cualquier otro, ya que en estos últimos días he estado demasiado preocupado por la salud de mi padre que se encuentra en cuidados intensivos en una clínica de Bucaramanga. Este motivo me ha tenido como un poco distraido de mis cosas, pero gracias a mi esposa he podido sobrellevarlo.

El cómo es sencillo, ya que mi padre está en otra ciudad y por motivos laborales me queda complicado viajar, decidimos con mi esposa irnos este fin de semana que pasó.

La verdad fue algo gratificante, ya que pude ver a mi padre en la clínica, aunque lo tienen sedado, estoy completamente seguro de que me escuchó todas las frases de apoyo y cariño que le expresé. Además, estuvimos allí para hacerle compañía a mi madre y darnos ánimos entre todos para seguir adelante.

Al final de este fin de semana pude recibir un excelente regalo de cumpleaños que fue saber que mi padre está evolucionando de una manera rápida y que pronto estará con nosotros nuevamente.

Adicional a esto agradezco de corazón a mi esposa por estar conmigo en estos momento tan duros y de corazón le digo que la amo mucho y que sus frases de aliento me han servido muchísimo.

A todas las personas que me han apoyado en estos momentos, sólo me queda decirles: Gracias…

Leave a Reply