Update: 2ª Parte

Bueno, después de que pensé que tenía mi equipo disponible para volver al mundo virtual, una vez más se me jodió lo que pensaba, ya que al PC le dio por no encender más. Pero bueno, son cosas que pasan y espero repararlas pronto. Por lo tanto se les puede contar que en mi vida […]

Author :  

Bueno, después de que pensé que tenía mi equipo disponible para volver al mundo virtual, una vez más se me jodió lo que pensaba, ya que al PC le dio por no encender más. Pero bueno, son cosas que pasan y espero repararlas pronto.

Por lo tanto se les puede contar que en mi vida todo va bien, en mi empleo fui trasladado a otra sede más tranquila y con mi esposa vamos de maravilla ya que ella ha sido mi compañera inseparable en todo y por eso la amo tanto.

Por otra parte, acabo de iniciar (nuevamente… seeee… 🙄 ) un foro sencillo sobre móviles y PCs, espero que me apoyen en esta iniciativa que tengo desde muchos años atrás.

Espero seguir escribiendo constantemente ya que El Master la100rra ha puesto una norma que me obliga a desempolvar este blog constantemente… 😉

Gracias a todos los que se preocupan por mi y por el blog… solo les digo que ahí vamos para no dejarlo morir. 😛

Leave a Reply