El blog de Aoyama

2

Volviendo al tema de los blogs de mis amigos, compañeros, colegas y demás, hoy he decidido hablar de Licencia Creativa, el blog de mi colega Aoyama, el cual a pesar de tener mi enlace actualizado voy a hablar de él, ya que después de un estudio se merece una excelente calificación de parte de Blacky. […]

Author :  

Volviendo al tema de los blogs de mis amigos, compañeros, colegas y demás, hoy he decidido hablar de Licencia Creativa, el blog de mi colega Aoyama, el cual a pesar de tener mi enlace actualizado voy a hablar de él, ya que después de un estudio se merece una excelente calificación de parte de Blacky.

Licencia Creativa

El blog en particular, de alguien medio loco como el colega, posee un contenido excelente y con ese toque humorístico que solo él sabe tener. Una de las cosas que más nos llamó la atención es que el contenido es mixto, cosa que nos gusta mucho, por eso el contenido de este blog también es así.

Aparte de eso, desde mi punto personal, diversos temas del blog me han servido en varias oportunidades salvándome más de una vez el pellejo, gracias Colega por eso.

Ahora, felicidades a Auyama por el blog y desde aquí le envíamos muchos éxitos tanto en The Cyber Life™ y The Real Life™ de mi parte y de Blacky.

Por cierto…. el naranja mola!!! ^^

2 Comments on El blog de Aoyama

  1. Aoyama dice:

    ¡Ah chispiajos! ¿y cuando hiciste este review? xD ni cuenta me dí, pues se agradece el cebollazo colega U_U

Leave a Reply